Saturday, April 28, 2018

La Busqueda libro Gloria Baena epub


Descargar PDF Leer en línea



"La historia de este cuento fue una realidad anticipada.
Fue una inspiración de mis guías en la voz de mi corazón de madre, la expresé palabra a palabra.
Con esta historia comprendí que en el universo realmente el tiempo no existe porque, Andrea mi hija , después de escribir yo esta historia, en verdad camino triste por una playa llena de caracoles y estrellas. Caminó con lágrimas de dolor en sus ojos.
La razón de su dolor?. Su amado Julián se fue al cielo unas horas antes de la boda de ellos dos.
Julián, siempre serás el Ángel que acompaña el caminar de mi amada Andrea, con tu magia del amor.
Te amamos".
Gloria
La Busqueda novela
libro gratis La Busqueda
libro La Busqueda pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.